MESA NEGOCIADORA acordó aranceles para las obras sociales con el Círculo Médico

La Mesa Negociadora de Sindicatos de San Pedro, que durante las últimas semanas mantuvo una firme negociación para la renovación de los aranceles para las prestaciones médicas, comparte con la comunidad en general que finalmente se ha llegado a un acuerdo para garantizar la atención de todos nuestros afiliados.

En nombre de todos los gremios integrantes de este grupo queremos destacar el agradecimiento al Intendente Cecilio Salazar y quienes desde el Ejecutivo, se pusieron a disposición para mediar en este conflicto en el que la defensa de los intereses de nuestros representados se antepuso a cualquier condicionamiento.

Esperamos que la tensión y el desgaste de todos estos meses hayan servido para comprender que hay temas que requieren de la máxima predisposición de todos aquellos que tenemos responsabilidades tan importantes en la comunidad. El acuerdo nos reconforta pero no deja lugar a mayores expresiones que esta comunicación ya que aquí no hubo ni ganadores, ni perdedores; sólo la búsqueda de respetar todos los derechos de todos los sectores involucrados en un contexto económico y social muy complicado.

Destacamos finalmente la comprensión del Círculo Médico ante las peticiones de los gremios y esperamos que el sentido común nos guíe en esta nueva etapa de relación, siempre destacando que los trabajadores y sus familias son lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *